Gaturro

¡¡Ya están en los kioscos el álbum y los sobres de figuritas de Mundo Gaturro!! ¡¡Con figus especiales, y un código secreto en cada sobre para cargar en Mundo Gaturro!! ¡¡Tu avatar puede estar ahí, y además enterate de todos los secretos de tu mundo virtual favorito!!

¿Ya conseguiste tu nueva mascota? Esta vez no es un pinguino... Vé a la isla y consigue tu mascota...(Solo para gaturros con pasaporte) Por mala suerte...

 TAGS:

 

¡¡Para festejar la Primavera, mañana todos los juegos de Mundo Gaturro entregan el doble de monedas!! ¡¡Aprovechá y juntá más monedas para las novedades que se vienen, que están buenísimas!! ¡¡A jugar, divertirse, ganar más, y... Feliz Primavera para Todos!!
blogsdelagente.com
El miércoles 21 de septiembre festejamos la primavera con una increíble sorpresa para todos dentro de Mundo Gaturro! Solo por este día tres de los juegos más divertidos entregarán el doble de monedas!

 

¡Nuevos servidores!

Disfruta a pleno mundo gaturro con los dos nuevos servidores:
GATUCALI Y GATUDEJANEIRO

¡Se renovó la peluqueria!

Se renovó y trajo nuevos peinados para varon y para chicas... los que tienen pasaporte, ¡disfrutenlos!

 TAGS:

¡NUEVO SERVIDOR!

Un nuevo servidor llega a mundo agturro para disfrutarlo a pleno... GATUFIESTA.

¡ENTRA Y DISFRUTA DEL NUEVO SERVIDOR!

Novedades: COMO CONSEGUIR EL TRAJE DE DINO NARANJA, TE DECIMOS LOS PASOS A SEGUIR:

 

Para esto, tienes que ir a la luna, está en un trozo de hielo, le haces click, y te lo dá. Aquí te dejo la ubicacion exacta:

 TAGS:

1)Vé a la luna

2)Anda al sector en donde esta la planta carnívora rosa.

3)Navega hacia arriva ^.(hacia el norte, NO AL COSTADO)

3)Luego, vé hacia la izquierda.

FELICITACIONES! YA TIENES TU TRAJE TOTALMENTE GRATUITO!

 

 

¡Nuevo catálogo de juegos en el bazar!

Consigue aros de básquet de diferenetes colores y videojuego!

Solo para los gatus que tienen pasa

¡Nuevo catálogo en mundo gaturro!

Consigue la nueva moda de básquet en el Gatufashion! TODOS LOS PUEDEN TENER, ES LIBRE!!!

Novedades de la semana: segunda pista!

 
La novedad de la semana en Mundo Gaturro está muy cerca! Pero mientras! Una segunda pista! Qué será???

 

Novedad de la semana: ¡Nueva colección! ¿Estás listo/a?

Se acerca una nueva colección de ropa a Mundo Gaturro! ¿Qué te parece?

 TAGS:

¿Estás ansioso/a y preparado/a para esta nueva colección?

 

Cómo conseguir el traje de pitufos y la pintura

Primero, tenes que ir a hablar con el policia, (en el mapa se ve que esta el policia, hazle click), Luego te va a dar una agenda para poder anotar las pistas. Luego, comienza a buscar pistas.

ESTOS SON LOS LUGARES EN LOS QUE TENES QUE IR, POR ORDEN:

1)Vé a la cabaña. Hazle click al pañuelo blanco:

 TAGS:

Te dara la primera anotacion sobre el sospechoso:

 TAGS:

2)Vé al gatuparque, (sector donde se juegan los penales)y hace clik en el canasto con huellas azules:

 TAGS:

Y te va a dar el segundo dato del sospechoso:

 TAGS:

3)Vé al patio de la floreria y haz click en la cueva con huellas:

 TAGS:

Te dará el tercer dato de los sospechosos...

 TAGS:

4) Última pista: vé al cine, en frente del cartel del mcdonald´s:

 TAGS:

Listo! Vé con el inspector a hablar con él, te dará un gorro y un pantalon, DE LOS PITUFOS!!! DESCUBRISTE EL MISTERIO!!! FELICITACIONES!!

 TAGS:

Recibirás un mensaje :

 TAGS:

ESPERO QUE DISFRUTES EL TRAJE, Y DE TU PINTURA AZUL, QUE ESTA EN LA MOCHILA!

 

 

NOVEDADES DE LA SEMANA: LO QUE SE VIENE!

Primer pista de la novedad de la semana en Mundo Gaturro!!! Cuánto misterio! ¿Qué te parece que es?

 

DIFICULTADES TECNICAS EN MUNDO GATURRO....

Hoy entre a mi gaturro para clonar, pero me aparecio un cartel blanco con codigos, intente cambiar la contraseña, pero no funciona, asi qe probe entrar con mis otros gaturros y me pasó lo mismo asi que me quede tranquila ya que era en GENERAL, luego volvi a entrar y me aparecio un cartel amarillo, diciendo que mg tiene dificultades tecnicas:

 TAGS:

 

NUEVOS TRAJES EN MUNDO GATURRO!

Vé a la playa, que se ubica al lado del muelle, tienes que hablar con Helmut te regalará este traje verde por el dia del niño!

 

Y también puedes conseguir un traje violeta en la Luna, solo tienes que hablar con la peraa Olga, TOTALMENTE GRATIS TE LO DA! solo nesecitas tener pasaporte para tenerlo.

¡NUEVO JUEGO A MUNDO GATURRO!

Gaturrin aprendió a caminar!!!, necesita tu ayuda, vé a la ciudad, y ayudalo!!!! es muy facil.


 

Tenés pasaporte? ¡Consigue la CAPA de El Capitán Estupendo en la Luna!

Vè a la luna y consigue la capa del Capitàn!

 

Llegò el Capitàn Estupendo a Mundo Gaturro!

Làstima que vino con gripe, asi que ayúdalo y sé el nuevo super heroe de MG!

Vé a la terraza moderna y habla con el! te dará un antifaz!

También vas a tener que viajar a diferentes partes de mundo gaturro, para completar las misiones, con un localizador que te da El capitán:

¡Buena Suerte!

LLEGÓ EL NUEVO CATÁLOGO DE ROCK!

Sé una estrella de Rock con el nuevo catalogo en el bazar!

 

NOVEDADES !!!!

Llegó un nuevo juego a mundo gaturro, GATRIX

Tiene muchisimos niveles, lo bueno es que te podes ganar UN MOUSE, UN TECLADO Y UN MONITOR, si lográs conseguir esos premios, vas a lograr construir esta computadora:

 

 

BUENA SUERTE Y ESPERO QUE LA PUEDAS ARMAR !! YO YA LO HICE, Y VOS?

 

LLEGÓ MISS SICKA A MUNDO GATURRO!!!

LA CANTANTE LLEGÓ Y NOS ESPERA CON NUEVAS ACTIVIDADES!!!

LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES PEGAR AFICHES EN TODA LA CIUDAD, PODÉS ENCONTRAR LOS CARTELES EN EL GATUPARQUE, EN EL GATUCERRO, EN LA PLAYA, EN LA NIEVE, AFUERA DEL GATUFASHION, Y EN LA VEREDA DE LA TERRAZA PH.

 

LUEGO DE TERMINAR DE PEGAR LOS AFICHES, TE OBSEQUIAN LA REMERA OFICIAL DE LA BANDA:

LUEGO DE HACER ESO, TENES QUE VOLVER CON MISS, Y TENES QUE REPARTIR BOLETOS PARA EL CAPITÁN QUE SE ENCUENTRA EN EL MUELLE, PARA PAMELA, LA RUBIA SALVAVIDAS, QUE SE ENCUENTRA EN EL BALNEARIO "EL FARO", Y DESPUÉS, A EL HIPPIE DE LOS PINGUINOS, QUE SE ENCUENTRA EN LA PLAYA.

TE OBSEQUIAN ESTOS PREMIOS AL TERMINAR DE ENTREGAR LOS BOLETOS:

O QUIZÁS TE DEN UNA PELUCA VERDE, ES AL AZAR, TE TOCA LA QUE TE TOCA....

 

 

 

LES DEJO ALGUNOS TRUQUITOS QUE QUIZÁS NO SABÍAN...

 

SI TUBISTE PASAPORTE ALGUNA VEZ , Y QUERÉS TENER MAS HABITACIONES, PERO SE TE ACABÓ EL PASA,  MIRÁ:

(PARA HACER ESTO TENES QUE TENER EL DINERO SUFICIENTE PARA CONSTRUIR OTRO PISO)

 

1) RETROCEDÉ A LA FECHA EN EL CUAL TE CREASTE ES PASAPORTE, O ALGÚN DIA EN EL QUE LO TUBISTE.

2) ABRÍ TU GATURRO

3) PONÉ CONSTRUIR (AL PISO QUE QUIERAS CONSTRUIR Y QUE LO TENGAS DESBLOQUEADO)

 

ADVERTENCIA: CUANDO PONGAS CONSTRUIR, TE APARECERÁ UN CARTEL QUE DICE: CONSTRUIDA EN 0 HORAS, NO TE ASUSTES, NO PASA NADA, DESPUES TE VA A APARECER QUE TU (HABITACION, O SALA DE ESTAR, O BAÑO, O COCINA, ETC), ESTARÁ DISPONIBLE MUY PRONTO.

 

ADVERTENCIA: CUANDO LO COMPRES A TU HABITACIÓN, EN TU PERFIL APARECERÁ QUE TENDRAS 0 MONEDAS, NO TE ASUSTES, EN UN RATO TE APARECERÁN TUS MONEDAS DEVUELTA.

 

LO BUENO DE ESTO ES QUE NO TE QUITA TUS MONEDAS NI QUIERA UN CENTAVO!!!!! PUEDES CONSTRUIR LOS CUARTOS QUE QUIERAS, Y NO TE QUITAN LAS MONEDAS!!! RECUERDA QUE SOLO SE CONSTRUYE UNA HABOTACIÓN A LA VEZ....

 

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO EL TRUCO!!!

 

¿SABÉS COMO VENCER A GATOVICA Y A CANTURRO EN LOS PENALES? MIRÁ:

 

PARA VENCER A GATOVICA, TIENES QUE LANZARLE ARRIVA A LA IZQUIERDA. ES SU PUNTO DEBIL.

 

PARA VENCER A CANTURRO, TIENES QUE LANZARLE DERECHO, UN POQUITITO PARA LA IZQUIERDA.

 

 

Encuesta

¿Qué es lo que más te interesa de mundo gaturro?

Sus juegos (175)
67%

Su catálogo (13)
5%

Sus actividades (12)
5%

Las novedades nuevas (24)
9%

Los juegos/actividades nuevas (36)
14%

Votos totales: 260

¿Qué es lo que no te gusta de mundo gaturro?

caposclub

naylamg | 11.07.2015

gracia portu muscha gracia

Johna914 | 22.12.2014

Wow, marvelous blog structure! How long have you been running a blog ccaebkgdbdeb

me bloquearon mi gaturro

dufer123 | 09.12.2014

quiero que me lo desbloqueen

no puedo entrar a mundo gaturro

milileiva0426 | 15.11.2014

ayudaaaaa no puedo entrar a mi cuanta se queda hay y no avanza que hago

rta a la chica JULy LOL

lukas | 08.03.2014

eh july amik cmo ands veamons un dia byee hoy mejr en la plzita de la peatonal XD

bsco noveo de mi edad byee

july toy §olthe! | 08.03.2014

LOL comntn! tengo 15

Re: bsco noveo de mi edad byee

REGETONERO | 08.03.2014

yo pero no platoniscismo RE PRO LOL byee

Re: Re: bsco noveo de mi edad byee

july | 08.03.2014

pera ns vems en la plzita LOL byee mi man

captas?

agyus | 08.03.2014

mira nena si fuesms platonics ni saldriams no captas nada! LOL sorry pero agus est sin vacnte LOL ♥ sorry and byee

son platonicos?

agyus? mall! XD LOL | 08.03.2014

sn pq agus me djo q odiaba ser platonico XD lol cmo YO

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Encuesta

¿Conseguiste el album de figuritas?

Si! (33)
30%

No... (78)
70%

Votos totales: 111